Pedri visitó la semana pasada las instalaciones del Barca y aunque aún no se incorporará a la disciplina blaugrana, nuestro analista @CamusUno nos radiografía al joven canario de 16 años.
Es un jugador pequeño y que no destaca por su corpulencia, pero de gran agilidad, buen cambio de ritmo y facilidad para girar. Está siempre muy activo y en movimiento, es muy dinámico y le gusta tocar y moverse entre líneas o atacar los espacios entre lateral y central.
Técnicamente excelente, utiliza ambass piernas con naturalidad, controla y conduce precisión y tiene un gran repertorio técnico para salir de situaciones complicadas o superar jugadores. Su capacidad para salir hacia los dos lados y utilizar las dos piernas lo hacen imprevisible.
Aun sufre cuando tiene que meter el cuerpo y le falta desarrollar algo de potencia en algunos giros para poder deshacerse de los defensores. Sin duda mejorará su físico con el paso de los años.
Tiene buen trabajo defensivo, no para de correr y cuando pierde el balón continua trabajando para recuperarlo en lugar de quedarse fuera de la jugada. Es bastante vivo para meter el pie y robar, pero aun le falta fuerza en las disputas.
Loading suggestions...