Hilo análisis VeChain #VET
Hoy os traigo una de las criptomonedas más consolidadas y con utilidad real que hay ahora mismo en todo el mercado.
VET no es solo un token, es un producto que está siendo comercializado a grandes multinacionales mediante su blockchain, VeChainThor.
Hoy os traigo una de las criptomonedas más consolidadas y con utilidad real que hay ahora mismo en todo el mercado.
VET no es solo un token, es un producto que está siendo comercializado a grandes multinacionales mediante su blockchain, VeChainThor.
Actualmente y de forma rápida destaco algunas de las que podéis ver en la imagen anterior para poner en relación e importancia real la criptomoneda de la que estoy hablando.
- BMW.
- Renault.
- Louis Vuitton.
- PWC.
- DHL.
- Walmart.
Entre otras, muchas de ellas asiáticas.
- BMW.
- Renault.
- Louis Vuitton.
- PWC.
- DHL.
- Walmart.
Entre otras, muchas de ellas asiáticas.
Ahora bien, con esta presentación creo que no es necesario añadir mucho más sobre el peso REAL que tiene VET en el entorno cripto, de hecho hay infinitas monedas mejor valoradas con 0 usos en la vida real, si, 0.
En su día hice un Twitch sobre VET, pero se quedo obsoleto.
En su día hice un Twitch sobre VET, pero se quedo obsoleto.
Una vez hemos repasado juntos las características principales del cripto-servicio que vamos a tratar en este hilo es hora de analizar las posibilidades que tiene en el mercado, no son pocas, y como siempre haré referencia a Bitcoin y después al dólar para que se entienda mejor.
Me baso en que son zonas fuertes donde la resistencia actuará a la vez que el "imán" cuando nos acerquemos, la subida no creo que sea progresiva sino exponencial como podéis observar en el análisis y el anterior pump, eso sí, algo menor.
Para mi, llegar a 400 sería un gran TP.
Para mi, llegar a 400 sería un gran TP.
Esa zona que he marcado si me parece correcta para posicionar ventas, a su vez y paradójicamente es un enorme zona de entrada, VET no se va a convertir en una shitcoin, de eso no tengo duda, por ello la analizo.
Teniendo los SL bajos y separados evitamos DIP de BTC inesperados.
Teniendo los SL bajos y separados evitamos DIP de BTC inesperados.
En el par VET/BTC no hay mucho más que analizar, intento siempre tratar este con el mayor nivel de psicología de mercado que pueda además de un punto "técnico", algo intermedio y realista, ahora vamos con el par USD sin duda notaréis que es irreal respecto a la situación con BTC.
Si que a grandes rasgos podemos ver como se mantiene en un precio medio, donde se ve que está "fuerte" una macro zona de acumulación que en caso de subir como expliqué en el par BTC, tendrá un gran aumento de precio siendo más brusco y llamativo, habrá FOMO.
Destacar que en este último gráfico, se debe tener muy en cuenta que un descenso de Bitcoin tumbará el precio como ya hizo en mayo, personalmente no me gustan estos pares salvo en contadas ocasiones o monedas con poca liquidez.
Como habréis visto, un análisis real siempre debe intentarse hacer contra Bitcoin, espero que ver esta gran diferencia os anime a analizar ahí y huir del dólar, la referencia en FIAT aquí es muy poco útil, más aún si tu objetivo es ganar Satoshis.
Hemos llegado un fin de semana más al final del hilo-análisis.
Espero como siempre que te haya resultado útil, personalmente me gusta y motiva hacerlo lo más fácil que puedo para quien lo lee.
No dudes en compartir si crees que ha merecido la pena.
¡Muchas Gracias!
Espero como siempre que te haya resultado útil, personalmente me gusta y motiva hacerlo lo más fácil que puedo para quien lo lee.
No dudes en compartir si crees que ha merecido la pena.
¡Muchas Gracias!
Loading suggestions...