📍 Esa primera imagen que os dejo, como "portada" del encuentro, es la muestra de que Xavi para mi se equivoco en su plan de partido. Fue un plan que beneficio a su rival, en vez de contrarrestarlo y que le permitió al RM bordar una media hora de juego muy buena -y cómoda-.
📍 Presión y sus ajustes.
Xavi propuso una presión en 1-4-4-2, como venía haciendo, pero no ajusto bien la marca a Modric, ni los saltos a Kroos y Casemiro, y el RM salía muy cómodo.
Lo reflejo primero con la pizarra de @Effmatch
Xavi propuso una presión en 1-4-4-2, como venía haciendo, pero no ajusto bien la marca a Modric, ni los saltos a Kroos y Casemiro, y el RM salía muy cómodo.
Lo reflejo primero con la pizarra de @Effmatch
Para mí no fue efectiva la presión del FCB hasta los cambios de Memphis y Nico, que emparejaron al equipo en 11vs11, cerrando con un 3vs3 atrás, eliminando a los hombres libres de la ecuación.
Una idea MUY valiente de Xavi, que le funciono.
@Effmatch
Una idea MUY valiente de Xavi, que le funciono.
@Effmatch
📍 Contraataques del RM.
"Cuanto más rápido va el balón, más rápido vuelve", @martiperarnau. Yo añado, más aún si te enfrentas al RM de Vinicius, Benzema, Modric y compañía.
El FCB atacó rápido, no viajo junto y el RM, más capacitado para ello, lo copio, desde el 1'.
"Cuanto más rápido va el balón, más rápido vuelve", @martiperarnau. Yo añado, más aún si te enfrentas al RM de Vinicius, Benzema, Modric y compañía.
El FCB atacó rápido, no viajo junto y el RM, más capacitado para ello, lo copio, desde el 1'.
Loading suggestions...