EUMD | Albert Morén
EUMD | Albert Morén

@eumd

7 Tweets Feb 17, 2023
Entiendo que sea así estando a mitad de temporada y con unos objetivos inmediatos (y urgentes) a conseguir, pero me sorprendería que a partir del verano el debate sobre los veteranos del Barça
se siguiera abordando desde el punto de vista del rendimiento que puedan tener (o no) en el equipo y no desde la utilidad que puedan tener (o no) para el proyecto.
Creo que es evidente que con Xavi el Barça se plantea un proyecto a varios años vista, y que, por lo tanto, lo normal es que ni Busquets sea el mediocentro del proyecto de Xavi, ni Piqué su central, ni Alba su lateral izquierdo. Y, obviamente, eso no significa que no puedan
formar parte de su arranque. Pero sí creo que en base a eso lo normal es tomar la decisión desde otros parámetros.
Para sentar las bases del proyecto de Xavi, entiendo que más importante que el rendimiento que puedan dar "a corto" como central, lateral o mediocentro, lo que tiene que evaluar el Barça es
cómo pueden (o no) ayudar al rendimiento "a largo" de quien sí sea el central, el lateral o el mediocentro del proyecto de Xavi.
Me parece que queda claro que el hilo no habla de si deben seguir o no (ni de quienes tienen que hacerlo), pero como ya sabemos cómo funciona twitter, aprovecho para recalcarlo. ^^

Loading suggestions...