El Real Betis llega tras ganar al Athletic, un encuentro que servirá de comparación en el hilo. Victoria para coger mucha moral.
Sin embargo, con la nueva victoria del Eintracht en liga, suma tres consecutivas.
Sin embargo, con la nueva victoria del Eintracht en liga, suma tres consecutivas.
Además, el partido se perdió precisamente ahí, con pérdidas en campo propio. No solo acertó el cuadro alemán, si no que el Betis ‘regaló’ pérdidas con fallos individuales. Estelar Bravo para evitar una brecha mayor.
Más agresividad en el juego: El Eintracht barrió al Betis en faltas 6 vs 20. Frente al Athletic, el Betis superó: 17 vs 12.
El Betis no tuvo miedo el domingo a hacer faltas para parar transiciones, aunque para ello las pérdidas no deben darse tan cerca de área.
El Betis no tuvo miedo el domingo a hacer faltas para parar transiciones, aunque para ello las pérdidas no deben darse tan cerca de área.
Aprovechar el balón parado: El Betis, en LaLiga, ha marcado 9 de 50 goles a raíz de jugadas a balón parado. Casi 1 de cada 5 goles vienen desde la pizarra y, precisamente, el Eintracht encajó un gol a balón parado en su último partido liguero frente al VFL Bochum.
Conclusión:
Firmemente, creo que el Betis tiene muchas posibilidades de pasar de ronda. La ida no fue tan mala en el conjunto, pero al Frankfurt le salió un partido redondo atrás.
Importantísimo no conceder para aprovechar lo que se tenga.
Firmemente, creo que el Betis tiene muchas posibilidades de pasar de ronda. La ida no fue tan mala en el conjunto, pero al Frankfurt le salió un partido redondo atrás.
Importantísimo no conceder para aprovechar lo que se tenga.
Precisamente, el partido frente al Athletic me parece el ejemplo perfecto para pensar que hay recursos que permitan pasar de ronda.
El Eintracht es, además, peor como local que como visitante: 3 derrotas de los ultimos 4 partidos en casa. Solo ganó en casa el último de los 4.
El Eintracht es, además, peor como local que como visitante: 3 derrotas de los ultimos 4 partidos en casa. Solo ganó en casa el último de los 4.
Loading suggestions...