Como podemos comprobar, parece que $BTC podría estar dentro de un macro rango. Un rango es cuando el movimiento de un activo queda bloqueado dentro de unos niveles de precio, normalmente en ese rango, lo que está haciendo es o bien Acumular o bien Distribuir.
2/14 🧵
2/14 🧵
En este caso yo pienso que sería una Acumulación, a nivel macro existen y son las más complicadas de detectar.
Las acumulaciones normalmente se generan en suelos, pero en un activo parabólico como $BTC también se pueden generar en las partes altas, hablando de macro.
3/14 🧵
Las acumulaciones normalmente se generan en suelos, pero en un activo parabólico como $BTC también se pueden generar en las partes altas, hablando de macro.
3/14 🧵
El mercado nunca va a permitir que se desarrolle un gran movimiento con tanta gente subida al carro, por eso pienso que de caer a los niveles de 29.000 los perderíamos con una alta probabilidad.
6/14 🧵
6/14 🧵
Teniendo en cuenta los aspectos macroeconómicos y los mercados tradicionales, no es ninguna locura que pueda ocurrir algo parecido a esto.
7/14 🧵
7/14 🧵
Puede no caer $BTC y ir directo desde aquí hasta el ATH sin perder el mínimo de 33.000
Sí claro, también es una opción, pero teniendo en cuenta las resistencias titánicas de 48.000 y 52.000 lo veo complicado.
9/14 🧵
Sí claro, también es una opción, pero teniendo en cuenta las resistencias titánicas de 48.000 y 52.000 lo veo complicado.
9/14 🧵
¿Qué podría invalidar todo esto y darnos un respiro?
La rotura y posterior consolidación de la zona de 52.000 mientras tanto me es imposible ser optimista con el mercado Crypto
10/14 🧵
La rotura y posterior consolidación de la zona de 52.000 mientras tanto me es imposible ser optimista con el mercado Crypto
10/14 🧵
Recordar que hablamos de gráfica diaria en un movimiento macro, por el camino podemos movernos entre 52.000 y 33.000 y no cambiaria absolutamente nada de lo expuesto en este hilo.
11/14 🧵
11/14 🧵
Parte de ser un buen analista se basa en tener todas las opciones en cuenta y esta es una de ellas, más probable de lo que muchos pensáis.
13/14 🧵
13/14 🧵
Abro paraguas para cuando empiece a llover el Hate ☂️
Nos seguimos leyendo 🫡👋
14/14 🧵
Nos seguimos leyendo 🫡👋
14/14 🧵
Loading suggestions...