Reflexión sobre "mercatto":
Mucho nos quejamos, yo el primero, sobre el exagerado precio al que está el futbolista hoy día y culpamos a la Premier de capitanear esta tendencia. Sin embargo, olvidamos que esto ha pasado siempre. Sigo⬇️⬇️⬇️
Mucho nos quejamos, yo el primero, sobre el exagerado precio al que está el futbolista hoy día y culpamos a la Premier de capitanear esta tendencia. Sin embargo, olvidamos que esto ha pasado siempre. Sigo⬇️⬇️⬇️
En los 80 y los primeros 90, era el Calcio italiano el que tenía el dinero y el poder. Escuadras como la Juve de Baggio, el Milan de los holandeses, el Inter de los alemanes, o el propio Parma dan fe de ello⬇️⬇️⬇️
Las cosas cambiaron a mediados de los 90 con la entrada del dinero de las TV y así se creó la liga de las estrellas y la liga española pasó a dominar el cotarro. El Madrid de Capello, el Barça de Ronaldo, el Super Depor, el EuroCelta, o el Betis de Lopera (31 kilos pr Denilson)
Dan fe de ello. Y eso fue solo en los primeros años, lo que vino después fue la explosión con el Madrid de los galácticos o el Barça de los fantásticos y luego se sublimó en la década de 2010. Pero algo había cambiado y la Premier comenzaba a ganar terreno
Y es que la Premier ha sido el gran animador del mercado en los últimos 10-12 años merced a un trabajo bien hecho. Tienen el campeonato más espectacular, el mejor ambiente y a los mejores profesionales. Todo el mundo quiere ir allí y eso ha sido fruto del bien trabajo
De sus ejecutivos, así que bien por ellos.
Algo que me enseñaron muy pronto en la vida es que si tienes los recursos necesarios debes potenciarte al máximo y eso es lo que pasa. La Premier no derrocha, invierte el dinero que genera
Algo que me enseñaron muy pronto en la vida es que si tienes los recursos necesarios debes potenciarte al máximo y eso es lo que pasa. La Premier no derrocha, invierte el dinero que genera
En la liga, mientras tanto, solo tenemos a gente quejándose de la desigualdad mientras cometen dejadez de sus funciones, empobrecen el campeonato y firman acuerdos de mierda. A esa gente yo le digo que lloren menos y busquen la manera de potenciar el campeonato doméstico
Esta opinión es mia y solo mía (SL) y como tal me hago responsable de ella. Seguramente la mayoría de mis compañeros de @GallineroBlau no estén de acuerdo con ella pero que se le va a hacer...
El otro día Víctor Orta dio un dato clave:
"Las audiencias de TV que la Premier genera en TODO el Mundo es superior a la de la Liga y la Champions juntas"
En TODOS los países del Mundo menos Argentina es la Liga más seguida (salvando las ligas locales)
Es NORMAL que genere
Ab
"Las audiencias de TV que la Premier genera en TODO el Mundo es superior a la de la Liga y la Champions juntas"
En TODOS los países del Mundo menos Argentina es la Liga más seguida (salvando las ligas locales)
Es NORMAL que genere
Ab
Loading suggestions...