8 Tweets 4 reads Aug 23, 2022
Todos los millonarios se han construido en base a una serie de hábitos OBLIGATORIOS.
[ [ 5 HÁBITOS PARA GANAR DINERO INVIRTIENDO ] ]
Dentro 🧵
1. No creas que invertir es la solución a todos tus problemas.
Muchos nuevos inversores llegan con la falsa creencia de que han encontrado un milagro.
"Qué tonto es Pepito, ¿por qué no invierte como yo? Soy un genio."
ERROR: La inversión no es para todo el mundo y, aunque
pueda parecerte muy fácil al principio, llegará un momento en que todo se de la vuelta y se derrumbe el castillo de naipes.
"A todo inversor le llega su San Martín."
2. No invertir dinero que necesitas.
Toda inversión conlleva un riesgo y, por muy bueno que sea tu análisis, puedes estar equivocado.
Es por ello que sólo se debe invertir dinero que no necesites y prescindiendo del apalancamiento.
3. No apalancarse.
Apalancarse, en términos mundanos, consiste en pedir dinero que no tienes equivalente a tu posición.
Es una práctica muy peligrosa. Muchos profesionales han caído con ello, ¿tú eres mejor que ellos?
Otra cosa es la hipoteca de tu casa, seamos coherentes.
4. No busques rendimientos astronómicos.
Es prácticamente imposible encontrar "la nueva Tesla" o "el nuevo #Bitcoin".
Céntrate en buscar rendimientos coherentes y proyectos sólidos para el largo plazo.
5. Holdea = Aprende a vender.
Muchos no estarán de acuerdo, pero hay que saber vender; guardar un activo indefinidamente es absurdo, especialmente si no te genera nada.
Y luego vienen los lloros.
En t.me enseño gratuitamente cómo lo hago.
Aprenderás.
Si te han gustado estos 5 hábitos, recuerda hacer RT en el primer tweet del hilo, ME AYUDAS MUCHO.
Sígueme si es que no lo haces (mal hecho) y únete al canal de aprendizaje que te comentaba:
t.me
🤑🤑🤑

Loading suggestions...