¿POR QUÉ EL BARÇA CHOCÓ CONTRA EL INTER?
Vamos con una #LaLupa reducida, intentando señalar algunas cosas que no funcionaron y por qué. El plan de Xavi, lo de Dembélé, los interiores... ¿Me acompañas?
@StatsBombES
Vamos con una #LaLupa reducida, intentando señalar algunas cosas que no funcionaron y por qué. El plan de Xavi, lo de Dembélé, los interiores... ¿Me acompañas?
@StatsBombES
Xavi quiso "emular" el plan de Nagelsmann en el Meazza. Defensa asimétrica, un extremo abierto, 4 jugadores dentro... Pero no funcionó.
Raphinha no es Sané, el Barça no se mueve de la forma que lo hace el Bayern y no hay confianza. Fue un mal partido.
Raphinha no es Sané, el Barça no se mueve de la forma que lo hace el Bayern y no hay confianza. Fue un mal partido.
Xavi imaginó algo que al Bayern le funcionó. El Inter es un equipo débil en esas zonas y más sin Brozovic. Pero es que de nuevo volvió a parecer un conjunto robotizado, previsible... No hubo desmarques que diesen ventaja, ni combinaciones en un mismo sector.
¿Cuántas veces vemos al City o al Liverpool hacer esta misma jugada, con el pase atrás y posterior centro, acabar en gol o ocasión?
Y sin un 9, eh. Se trata de ocupar bien el área y atraer y soltar en el momento indicado. El Barça no tiene paciencia.
Y sin un 9, eh. Se trata de ocupar bien el área y atraer y soltar en el momento indicado. El Barça no tiene paciencia.
Me dejó frío que algo que te venía funcionando no se vea casi nada en un encuentro en el que tu plan A no funcionaba. Raphinha en derecha está siendo un foco creativo brutal, es más fino y no va a mirar siempre hacia adelante.
Si os ha gustado el hilo os agradezco que lo compartáis.
¡Gracias por leer y debatir conmigo!
¡Gracias por leer y debatir conmigo!
Añado que me gustó mucho el partido de Eric + Christensen. Controlaron la profundidad, salvaron situaciones límite y estuvieron concentrados.
Eric se fue sin ser regateado, siendo el jugador del Barça que más acciones defensivas ganó y con pelota volvió a sumar.
A ver Piqué.
Eric se fue sin ser regateado, siendo el jugador del Barça que más acciones defensivas ganó y con pelota volvió a sumar.
A ver Piqué.
Loading suggestions...