Les contaré mi trayectoría de cómo a mis 25 años he conocido unos 15 países sin dejar de estudiar y sin tener trabajo fijo. Es una experiencia personal y hasta de suerte en algunos momentos, pero que podría ayudarlos a tener ideas para crear su propia historia.
Abro hilo 🧵
Abro hilo 🧵
La beca era como 750 euros por mes y así fue hasta junio que acabó el semestre y oh, sorpresa, cómo me iba a sustentar ahora con las fronteras cerradas LOL
Así que cambié mi visa de estudiante para AU PAIR, tengo un hilo contando esa experiencia:
Así que cambié mi visa de estudiante para AU PAIR, tengo un hilo contando esa experiencia:
Se preguntarán cómo hacía mis economías para que me alcance para todo, pues tengo un hilo viral que cuento lo que hacía y también pueden leer en los comentarios tips de otros viajeros
Volví a Perú en enero del 2021 y a Brasil en junio del 2021, por las crisis económica en Argentina aproveché para vivir ahí un mes en enero del 2022 y hoy estoy de nuevo en Brasil haciendo la maestría y quién sabe adónde me llevará el futuro, pero nos vemos en Perú en diciembre✌️🏾
Actualmente me sustento con una beca de la U y doy clases virtuales de español/francés/portugués, así también ayudo a escribir cartas de motivación, postular a intercambios, traducción simple, trabajos académicos, etc. Mi área es literatura, linguística y educación 🫡
Olvidé contar pq el dato de decir q soy lgbtq+ es importante, pues solo al salir del país pude comenzar un proceso de aceptación que no sé si hubiese conseguido estando en Perú, soy bisexual en un matrimonio homoafectivo y hoy no cambiaría eso por nada en el mundo. <3
Los que me preguntan cómo migrar a Brasil (o a otro país de América Latina), aquí se los cuento, esto no hubiese sido posible si los gobiernos antes de Bolson4ro no hubiesen apostado por la educación pública. Algún día Perú <3
También tengo un hilo hablando sobre el ingreso a la universidad pública aquí, cualquier duda estoy disponible!!!
Gracias por leerme hasta aquí, en breve les haré un hilo sobre cómo hacer una carta de motivación! :D
Loading suggestions...