Javi López ⛩️
Javi López ⛩️

@javilop

7 Tweets 8 reads Dec 20, 2022
Una de las cosas que más valoro de @levelsio es su forma de lanzar proyectos A MACHETE sin importarle optimizaciones, ni buenas prácticas.
Ya va por los 75K-125K USD / mes y para lanzar "Avatarai" ha ido tan A SACO que no se ha molestao ni en separar del HTML el style CSS 🚀
Si eres una empresa tocha, igual te puedes permitir una reunión de tres horas para ver si meter un botón o no en no sé dónde 😴💤
Si vas por libre a lo llanero solitario, vas con el cuchillo entre los dientes, como debe ser.
Ni SCRUM ni pollas.
Vamos, es que es mirar su CSS y ver prácticamente las pruebas que ha ido haciendo: olvidando "paddings" repetidos y cosas así.
Chapó.
Go fast and break things!
Él brema a veces con que una de sus webs más conocidas, Nomadlist (que le estaba dando 1 millón de euros al año) era simplemente a "One line of PHP code" 😉😀
Lógicamente no es más que una broma, pero segurísimo que su código debe ser un Spaguetti Western del bueno.
Yo me lo guiso, yo me lo como.
Me han dado ganas de volver a montar algo.
¡A machete!
LOL
¡Veo que Pieter ha hecho RT del hilo! Espero que domine algo de español, porque como haya usado el traductor... RISAS 😂
Neither SCRUM nor dicks!!!

Loading suggestions...