KING MESSI 10
KING MESSI 10

@messi10_rey

24 Tweets 6 reads Jan 30, 2023
Messi🗣️: La vi ahí y no podía no hacer lo q hice. La Copa me llamaba. Me decía 'Ya está, vení y agarrame q ahora sí la podés tocar'. La veía ahí q brillaba, q sobresaltaba en ese estadio hermoso y no lo pensé, la fui a besar pq pasé por al lado. Lo necesitaba
Via @perroscalleok
Messi🗣️: No lo pensé, salió en el momento. Sí q sabía todo lo q habían comentado antes del part, lo q él (Van Gaal) había comentado. Incluso algunos de mis compañeros me decían 'Viste lo q dijo', a propósito. Y bueno, cuando termina todo eso no me gusta eso q hice...
Messi🗣️: ...no me gusta el 'andá para allá' y todo eso. Pero bueno, son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido. Uno reacciona como reacciona, pero no estaba nada pensado. Se fue dando. No me gusta dejar esa imagen pero son cosas que pasan también.
Messi🗣️: Con Antonela seguimos haciendo lo q hicimos durante el Mundial: hablamos antes de irnos a dormir pero sin tocar mucho el part ni nada especial. Hicimos la misma rutina de cada día antes de los part. Repetíamos lo mismo, pero estaba tranquilo, dormí muy bien (pre-final)
Messi🗣️: Todo lo q me imaginaba iba a ser chico al lado de lo q realmente iba a pasar y así fue. Vivirlo con la gente, mis sensaciones, la de mis amigos, mi familia. De toda Argentina. Fue mucho más de lo q imaginaba, y eso q no imaginaba poco. Pero al final fue mucho más todavía
Messi🗣️: Desde ese día cambió todo. Para mí y para todos fue algo impresionante. Se dio lo que tanto soñábamos, lo que tanto deseaba durante toda mi carrera y bueno, llegó casi al final.
Messi🗣️: Muchas cosas injustas que se dijeron hacia mi persona, que sobrepasaban lo futbolístico e iban más allá. Eso me molestaba y me dolía. Y bueno, ganar la Copa del Mundo era como cerrar el ciclo... ganamos la Copa América, el Mundial. Ya está. No queda nada, se terminó.
Messi🗣️: Fue un viaje largo de vuelta. Llegamos a Ezeiza y estaba lleno de gente. Dormí 1-2 horas, me levanté y ya había gente en el Obelisco tipo 5 o 6 de la mañana. Me di cuenta de q iba a ser una locura y lo fue. Ves la felicidad de la gente, grandes y chicos, era inexplicable
Messi🗣️: Lo mejor de todo fue cómo se comportó la gente, porque había cinco millones de personas y no pasó nada, que podría haber pasado porque era una locura la gente en los puentes, a reventar. Alguno que se quiso tirar al colectivo... Una locura
Messi🗣️: No buscaba ser la📸más likeada ni mucho menos. Pero ahí está también eso. Eso muestra un poco lo q la gente quería verme con esa Copa. Es muy difícil contestar todo, tenía un millón de mensajes en IG y se me terminó bloqueando, borrando muchos mensajes q no llegué a ver.
Messi🗣️: Muy agradecido pq los nombres q llegaban a poner cosas sobre mí son todos estrellas mundiales, números 1 en lo q hacen. Q pongan algo mío para mí es un orgullo muy grande. Es algo muy lindo q otros deportistas te reconozcan de esa manera.
Messi🗣️: Son momentos que estábamos solos ahí, esperando que llegue la familia. Estábamos con los preparativos del 24. Lo vi, me gustó y lo mandé. No soy de pensar en la repercusión, sino en hacer lo que siento. Es la manera en la que vivo también
Messi🗣️: La canción es muy buena. Antes del Mundial dije q me gustaba mucho esa canción, pero todavía no se había hecho tan viral. Poco a poco la gente la fue cantando más, se hizo sentir. En el Mundial todo el mundo estaba con ese canto, no solo los argentinos.
Messi🗣️: Al Leo joven? le diria q le espera algo extraordinario, q no se lo podría imaginar. Q va a tener un camino hermoso, con momentos duros q va a tener q superar pero q nunca renuncie a sus sueños pq al final va a tener su recompensa y va a tener un final feliz como una peli
Messi🗣️: Fue un mes increíble para mí y mi familia. Thiago estaba enloquecido. Ver cómo disfrutaba, cómo lo sentía, cómo sufría pq después del partido con Holanda lloraba. O Mateo haciendo cuentas después del part q perdimos contra Arabia. lo dos lo vivieron como hinchas.
Messi🗣️: Son todos espectaculares. Saben lo q es la Sele, lo vivieron. Le tienen muchísimo cariño. Son exjugadores q pasaron por todo esto q pasamos nosotros. Sabían cómo manejarse en cada momento, tenían la experiencia de haber vivido Mundiales o competiciones internacionales
Messi🗣️: El manejo del grupo, más allá de la sabiduría en preparar los part. En general, en todos los part fuimos mejores q el rival. Siempre sabíamos lo q teníamos q hacer, preparaban los part, no se equivocó en ningún part de los 7 que jugamos, más allá del primero que perdimos
Messi🗣️: Si bien el momento más difícil fue la derrota con Arabia, el part con México fue el más difícil q tuvimos, por todo lo q nos jugábamos. Creo q fue el part q peor jugamos también, por todo lo q conllevaba tener q ganar sí o sí, eso te hace jugar diferente.
Messi🗣️: Yo lo había dicho una vez. Creo q fue antes del 2014. Dije q sabía q Dios me iba a regalar un Mundial. Después pasó lo de Brasil, q estuvimos tan cerquita. Lo sentía, presentía q él tenía esto guardado para mí, y creo q estaba esperando el momento.
Messi🗣️: Creo que no había mejor momento que este, como tampoco hubo mejor momento para la Copa América. Se lo agradezco a Dios todos los días de mi vida, por todo lo que me dio siempre. No le puedo pedir nada más, gracias a él tengo todo.
Messi🗣️: Obviamente cada 1 deseaba 1ero q su país sea campeón y a medida q iban quedando afuera iban con🇦🇷pq deseaban q yo sea campeón del mundo. Fue algo q escuché durante mucho tiempo, antes de q arranque también. Más allá q cada 1 iba con su país, la gente quería q yo lo gane
Messi🗣️: La verdad que no. No la volví a ver (La final). Vi resúmenes, jugadas, vi muchos festejos de la gente cuando somos campeones del mundo. Pero la final en sí los 90 minutos, no los vi.
Messi🗣️: Es difícil de explicar lo q siento, se te cruzan muchísimas cosas por la cabeza y al mismo tiempo nada, como q estás ido. Disfrutando de ese momento, de no poder creer q al final lo conseguimos. Yo te digo q es muy difícil de explicar lo q se siente en este momento.
Messi🗣️: pero Ya está, se terminó, se me dio, conseguí todo con la Sele, conseguí todo en mi carrera, en el Barcelona, en lo individual, cerrar mi carrera de una manera única. Cuando empecé con todo esto nunca imaginé q iba a ser de esta manera. Llegar a ese momento fue lo máximo

Loading suggestions...