Se "traboulea" en una serie pasajes que discurren dentro de los edificios, comunicando puertas a extremos distintos. Puertas que al empujarse se unen dos extremos del tiempo.
En este episodio de #MinisterioDeExploraciónUrbana, vamos a meternos en los traboules de Lyon.
En este episodio de #MinisterioDeExploraciónUrbana, vamos a meternos en los traboules de Lyon.
Esto es todo por hoy. Espero les haya gustado el hilo. Para más historias, les tengo estos otros lugares.
En Instagram, ahí tengo en highlights más historias de mis viajes, siendo esta la número 307.
instagram.com
En Instagram, ahí tengo en highlights más historias de mis viajes, siendo esta la número 307.
instagram.com
Todas las fotos de este hilo fueron tomadas y editadas con mi aparatito 📱 . Así que si quieren sacarle el máximo provecho, pueden inscribirse a mi Curso de Fotografía Móvil.
Abierto desde ya. Últimos días con estos precios.
dangamboa.com
Abierto desde ya. Últimos días con estos precios.
dangamboa.com
Tengo además un Only Fans donde también cuento historias, así como tutoriales, exploraciones y guías. Evidentemente es contenido explícito.
OnlyFans.com
OnlyFans.com
Un podcast llamado Postales, donde cuento historias de viajes de otras personas desde la vulnerabilidad. Pueden seguirlo en @PostalesPod o en cualquier plataforma de streaming favorita.
open.spotify.com
open.spotify.com
Finalmente, si tienen un viaje, pueden tomar una Consultoría de Viajes Personalizada.
Revisaremos vuelos, itinerarios, actividades, consejos de viajes, y te ayudo a armar ese viaje que es tuyo, solamente tuyo, a tu gusto y de nadie más.
dangamboa.com
Revisaremos vuelos, itinerarios, actividades, consejos de viajes, y te ayudo a armar ese viaje que es tuyo, solamente tuyo, a tu gusto y de nadie más.
dangamboa.com
Loading suggestions...