🧵De los primeros en el nuevo Twitter🧵
Ser de los primeros creadores de contenido tiene mucho potencial.
Por eso hoy os traigo este Hilo tutorial sobre como registrarse en #Nostr 😎
Jack Dorsey el fundador de Twitter, ya está dentro. 🤫
Empecemos. 👇
Ser de los primeros creadores de contenido tiene mucho potencial.
Por eso hoy os traigo este Hilo tutorial sobre como registrarse en #Nostr 😎
Jack Dorsey el fundador de Twitter, ya está dentro. 🤫
Empecemos. 👇
Lo primero para empezar el proceso de registro en este nuevo Twitter descentralizado con buen pie, es estar registrado con Alby.
Para ello @lunaticoin tiene un tutorial en su canal que puedes seguir en menos de 1 minuto. 👇
"Cómo hacer una LIGHTNING ADDRESS ⚡"
Para ello @lunaticoin tiene un tutorial en su canal que puedes seguir en menos de 1 minuto. 👇
"Cómo hacer una LIGHTNING ADDRESS ⚡"
⁉️ Bien, pero y ahora como le mando mi usuario a alguien para que me siga en esta nueva red⁉️
Tu usuario es tu llave pública, muchos caracteres aleatorios seguidos, eso hace que no tenga ningún sentido si quieres crecer en la red.
Pero tranquilo, arreglaremos ese problema
Tu usuario es tu llave pública, muchos caracteres aleatorios seguidos, eso hace que no tenga ningún sentido si quieres crecer en la red.
Pero tranquilo, arreglaremos ese problema
Ahora ya solo nos quedaría publicar el primer Post de Nostr 🫡
Solo añadir que voy a estar metiéndole caña, si os pasáis por allí nos intercambiamos el follow 😉
Te dejo también mi dirección de Alby por si quieres invitarme a un café: "arnau4bet@getalby.com" ☕️
Solo añadir que voy a estar metiéndole caña, si os pasáis por allí nos intercambiamos el follow 😉
Te dejo también mi dirección de Alby por si quieres invitarme a un café: "arnau4bet@getalby.com" ☕️
FIN 🧵
Agradecer a @satoshienvzla por el tutorial de YouTube con el que me he inspirado para hacer el hilo y a @lunaticoin por el tutorial de Alby. 🤝
Sígueme en Nostr: "arnau4bet@nostrplebs.com"
Si has encontrado valor en el Hilo, recuerda dejar un 🔁+❤️ en el tweet principal
Agradecer a @satoshienvzla por el tutorial de YouTube con el que me he inspirado para hacer el hilo y a @lunaticoin por el tutorial de Alby. 🤝
Sígueme en Nostr: "arnau4bet@nostrplebs.com"
Si has encontrado valor en el Hilo, recuerda dejar un 🔁+❤️ en el tweet principal
Loading suggestions...