Javi López ⛩️
Javi López ⛩️

@javilop

15 Tweets 123 reads Mar 15, 2023
Lo prometido es deuda:
️‍🔥 Mis experimentos con GPT-4 ️‍🔥
Han pasado menos de 24 horas pero no he podido resistirme en poner a prueba sus límites. Vienen curvas.
🧵 Abro hilo.
1. Programar un Tetris en HTML y Javascript en menos de 30 segundos.
2. Estrategia de contenidos SEO para webs concretas.
Ya, ya sé que muchos lleváis haciendo esto años. ¡Pero es que ahora que se ha confirmado que Bing usa GPT-4 podéis hacerlo para webs específicas!
Esto es muy, muy potente. Quien sepa utilizarlo bien tendrá una clara ventaja.
3. Crear prompts para Midjourney / Stable Diffusion o lo que quieras.
De nuevo en Bing + GPT-4. Eso sí, con la gracia de pedirle que haga una serie de combinatorias con los elementos que queramos.
Muy, muy potente esto.
4. Adios al bloqueo del escritor.
Un pasito más cerca de ver novelas completas generadas por IA que sean coherentes y entretenidas.
Por fortuna o por desgracia aún no estamos ahí. Pero cosas así son ya posibles... es como tener a un beta reader / editor siempre a tu lado:
5. ¡Ah! Y podemos pedirle que convierta lo anterior en un prompt y generar la imagen de la escena. De momento esto lo hago con un programa externo (Midjourney) pero es obvio que muy pronto estará integrado con Dalle-2.
🤯🤯🤯
6. Guías de viaje.
Ya os hice un adelanto de esto, pero por lo visto se ha dado unos cuantos pasos hacia adelante.
Por cierto, como preví... ¡ya nos aparecen anuncios integrados dentro de Bing! Esto es muy, muy nuevo y será su apuesta por lo visto en cuanto a monetización.
7. GPT-4 es más preciso, suelta menos verborrea, va más al grano y... parece que sabe contar 😂
¿Imagináis las posibilidades? Mi intención con este hilo es el de "desatascar tapones mentales", haceros un "inception" y que se pongan vuestras neuronas en movimiento.
¿Habré escrito el hilo por cierto con IA, lo habrá automatizado y dejado en colar ayer? 😉
Por cierto empiezo a tener una sensación que no había tenido desde que hablo de temas de IA: agobio. Ya no me es posible verlo todo, seguirlo todo, probarlo todo.
Va a una velocidad endiablada y siento cómo que por más que nado estoy empezando a tragar agua.
¿Qué sentirá…
¡Voy a seguir!
8. ¡Un raytracer! Joder, esto me ha dejado impresionado. Pero claro, ¿por qué no podría una IA hacer cálculos matemáticos complejos como si viviéramos en una peli de ciencia ficción? Claro que sí... 🤯
9. Un "Doom 3d" clásico. A golpe de raycasting. Sí, lo has oído bien. Qué locura. ¡Qué locura!
Ahora mismo GPT4 va petadísimo en comparación con GPT3. Debe estar la gente entrando en masa.
Voy a intentar desarrollar más este caso de uso de un juego 3d porque PUF 🤯
9.1. Puedo cambiar la vista del juego de 3d a vista cenital. Estoy aprendiendo más rápido que si tuviera delante a John Carmack 😂
9.2. Y ahora en 3D con paredes rositas en función de la distancia 😆😅
Bueno, pronto más y mejor.
¿Os ha gustado?
Si es así, un RT al primer tweet del hilo me dará ánimos para seguir haciendo lo que más me gusta: cacharrear con estas tecnologías :)

Loading suggestions...