Lo prometido es deuda:
️🔥 Mis experimentos con GPT-4 ️🔥
Han pasado menos de 24 horas pero no he podido resistirme en poner a prueba sus límites. Vienen curvas.
🧵 Abro hilo.
️🔥 Mis experimentos con GPT-4 ️🔥
Han pasado menos de 24 horas pero no he podido resistirme en poner a prueba sus límites. Vienen curvas.
🧵 Abro hilo.
¿Imagináis las posibilidades? Mi intención con este hilo es el de "desatascar tapones mentales", haceros un "inception" y que se pongan vuestras neuronas en movimiento.
¿Habré escrito el hilo por cierto con IA, lo habrá automatizado y dejado en colar ayer? 😉
¿Habré escrito el hilo por cierto con IA, lo habrá automatizado y dejado en colar ayer? 😉
Por cierto empiezo a tener una sensación que no había tenido desde que hablo de temas de IA: agobio. Ya no me es posible verlo todo, seguirlo todo, probarlo todo.
Va a una velocidad endiablada y siento cómo que por más que nado estoy empezando a tragar agua.
¿Qué sentirá…
Va a una velocidad endiablada y siento cómo que por más que nado estoy empezando a tragar agua.
¿Qué sentirá…
Bueno, pronto más y mejor.
¿Os ha gustado?
Si es así, un RT al primer tweet del hilo me dará ánimos para seguir haciendo lo que más me gusta: cacharrear con estas tecnologías :)
¿Os ha gustado?
Si es así, un RT al primer tweet del hilo me dará ánimos para seguir haciendo lo que más me gusta: cacharrear con estas tecnologías :)
Loading suggestions...