HILO GALLINO DEL ANÁLISIS DE LA TEMPORADA HASTA LA FECHA
Como bien dice @Slephard1 los análisis de la temporada hay que hacerlos a final de temporada PERO he leído tantas cosas tras el varapalo del miércoles que creo que es bueno hacer algunas reflexiones a estas alturas...
Como bien dice @Slephard1 los análisis de la temporada hay que hacerlos a final de temporada PERO he leído tantas cosas tras el varapalo del miércoles que creo que es bueno hacer algunas reflexiones a estas alturas...
...entre las propias gallinas he leído que si ganamos la Liga la temporada no pasa de un 6...
...¡¡¡UN 6!!!...
¡¡¡¿¿¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ???!!!
...¡¡¡UN 6!!!...
¡¡¡¿¿¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ???!!!
A mí me encanta el discurso de ¡SOMOS EL BARÇA! o ¡AQUÍ HAY QUE GANARLO TODO! y todo el que no siga ese discurso es que está rebajando la exigencia y es un mediocre...
...pues NO me escondo... ...¡¡¡SOY UN MEDIOCRE!!!
...pues NO me escondo... ...¡¡¡SOY UN MEDIOCRE!!!
Y CLARO que quiero que este equipo llegue a la EXCELENCIA
PERO serán las canas que me han enseñado que para llegar ahí hay un camino previo que es más corto o más largo, más fácil o más difícil dependiendo de donde se venga
PERO serán las canas que me han enseñado que para llegar ahí hay un camino previo que es más corto o más largo, más fácil o más difícil dependiendo de donde se venga
y nosotros venimos de la MIERDA...
...sin paliativos.
De la peor MIERDA que hemos vivido en nuestra Historia... ...tanto por el tema económico (pozo sin fondo con las limitaciones que eso genera) como deportiva
...sin paliativos.
De la peor MIERDA que hemos vivido en nuestra Historia... ...tanto por el tema económico (pozo sin fondo con las limitaciones que eso genera) como deportiva
Y aquí os hago una pregunta/reflexión...
...¿cuántos de los jugadores de la temporada pasada, con su RENDIMIENTO de la temporada pasada diríais que era TOP10 Mundial en su posición?
Mi reflexión: NINGUNO
...¿cuántos de los jugadores de la temporada pasada, con su RENDIMIENTO de la temporada pasada diríais que era TOP10 Mundial en su posición?
Mi reflexión: NINGUNO
En ruina económica y SIN NINGÚN jugador TOP10 en su posición...
...¡¿de verdad creéis que podemos pasar de eso a la EXCELENCIA y ganarlo TODO en una temporada de reconstrucción?!
...¡¿de verdad creéis que podemos pasar de eso a la EXCELENCIA y ganarlo TODO en una temporada de reconstrucción?!
Porque ahora vendrán los que me hablen de los 200M invertidos en la plantilla...
1. Diría que si le restas las ventas se quedan en 100M
2. Tb diría que hay que saber invertirlos pq recuerdo gastarse 222M de Neymar en jugadores q ya sabéis como salieron
3. Hay q saber encajarlos
1. Diría que si le restas las ventas se quedan en 100M
2. Tb diría que hay que saber invertirlos pq recuerdo gastarse 222M de Neymar en jugadores q ya sabéis como salieron
3. Hay q saber encajarlos
Así que señores, yo NO juzgo ni valoro todas las temporadas igual
No puedo exigir lo mismo esta temporada que en la 2014-2015 por ejemplo
Y vendrán los que me digan que caer eliminados de la UCL por segundo año es un fracaso o perder 0-4 con el Madrid...
No puedo exigir lo mismo esta temporada que en la 2014-2015 por ejemplo
Y vendrán los que me digan que caer eliminados de la UCL por segundo año es un fracaso o perder 0-4 con el Madrid...
...cierto, pero tb habrá que analizar el cómo ¿no?
El año pasado quedamos fuera en fase de grupos de UCL DE FORMA MERECIDA porque ese equipo NO daba el nivel
Este año la eliminación ha sido de otra manera MUY DISTINTA y que cada uno la explique como quiera
El año pasado quedamos fuera en fase de grupos de UCL DE FORMA MERECIDA porque ese equipo NO daba el nivel
Este año la eliminación ha sido de otra manera MUY DISTINTA y que cada uno la explique como quiera
Ahora veamos las cosas buenas:
1. Hacía años (yo diría desde 2015) que no veíamos un EQUIPO y yo era lo que reclamaba
2. Hay quien me dice que NO jugamos bien o en partidos muy puntuales...
1. Hacía años (yo diría desde 2015) que no veíamos un EQUIPO y yo era lo que reclamaba
2. Hay quien me dice que NO jugamos bien o en partidos muy puntuales...
...Quiero recordar que es la 1ª temporada de nuestro entrenador desde el principio y con mucha gente nueva. Le ha costado hasta encontrar el sistema que le funciona. Esto TB es un proceso, pero ahora parece que el camino está claro.
Los automatismos defensivos son TOP.
Los automatismos defensivos son TOP.
3. El rendimiento de MUCHOS jugadores ha incrementado considerablemente y vuelvo a hacer la pregunta/reflexión:
¿Cuántos jugadores actuales son top10 mundial en su posición?
A bote pronto me salen MATS, Koundé, Araujo, Christensen, Balde, Frenkie, Pedri, Gavi, Dembo, Lewa...
¿Cuántos jugadores actuales son top10 mundial en su posición?
A bote pronto me salen MATS, Koundé, Araujo, Christensen, Balde, Frenkie, Pedri, Gavi, Dembo, Lewa...
¡¡¡UN TOTAL DE 10!!!...
...y ojo, de ellos sólo 3 son fichajes nuevos así que no me vale el argumento de los 200M invertidos
4. Estamos con DOCE puntos de ventaja frente al RM en Liga...
...y ojo, de ellos sólo 3 son fichajes nuevos así que no me vale el argumento de los 200M invertidos
4. Estamos con DOCE puntos de ventaja frente al RM en Liga...
...Los hay que dicen que ganamos la Liga por demérito de RM y Atleti PERO el Madrid lleva 4 ptos menos que el año pasado y el Atleti lleva 6 MÁS...
...NO SEÑORES... ...el mérito es que nosotros llevamos VEINTITRÉS puntos MÁS que el año pasado a estas alturas
...NO SEÑORES... ...el mérito es que nosotros llevamos VEINTITRÉS puntos MÁS que el año pasado a estas alturas
Y si tenemos en cuenta TODO lo que ha pasado esta temporada externo al fútbol con el mayor ataque sufrido por el Club en la Historia, repito, YO NO puedo valorar igual esta temporada que otras y PARA MÍ, a pesar de las eliminaciones, está siendo una temporada de NOTABLE ALTO
Ahora falta rematarla. Hay que ganar esta Liga sí o sí y después hacer balance y mejorar lo que toca que aún queda mucho para volver a una situación económica saneada y a una excelencia deportiva
YO, elijo CREER en Laporta, Mateu, Jordi, Xavi y el EQUIPO.
YO, elijo CREER en Laporta, Mateu, Jordi, Xavi y el EQUIPO.
Gracias por leernos y acepto TODAS las opiniones con respeto porque ya digo que incluso dentro de las gallinas hay opiniones de todo tipo y esta es ÚNICAMENTE MI OPINIÓN (de Ab)
Un abrazo
Ab
Un abrazo
Ab
Loading suggestions...