EUMD | Albert Morén
EUMD | Albert Morén

@eumd

26 Tweets 2 reads Apr 22, 2023
Aprovechando la portada de hoy de @mundodeportivo os comparto un experimento que he hecho.
Viendo el partido que le saca @NewsReputation a la inteligencia artificial de ChatGPT, se me ocurrió utilizarlo para tratar el hipotético encaje de Messi.
Algo que me sorprendiĂł es que tuve la sensaciĂłn de que entre el Peter que empezĂł la charla y el que la terminĂł habĂ­a diferencias. Por resumirlo, a medida que la conversaciĂłn se alargaba, Peter se mojaba mĂĄs.
(SĂ­, lo he bautizado. ^^)
EmpezĂł sin atreverse a mojarse mucho sobre si Messi serĂ­a buen refuerzo, y terminĂł dĂĄndome su elecciĂłn para la defensa titular.
De hecho, empecé a hablar con Peter por la mañana, y cuando retomé la charla por la noche sus respuestas eran bastante mås ¿sólidas?.
También puede ser que yo haya aprendido a utilizar mejor la herramienta y que a medida que avanzaba la conversación haya dejado de darle una respuesta en la propia pregunta.
Bueno, vamos al lĂ­o.
CAPÍTULO 1: La posición de Messi
Como estaba con la mosca detrĂĄs de la oreja, aquĂ­ le he puesto una prueba a Peter... que no ha pasado. ^^
A partir de aquĂ­ es cuando he empezado a preguntarle de otra forma.
CAPÍTULO 2: Messi con Pedri
CAPÍTULO 3: Messi con Gavi
CAPÍTULO 4: La banda izquierda en un equipo de Messi
ÂżY si la banda izquierda es para el lateral?
CAPÍTULO 5: Los mediocentros
Vamos a pedirle nĂșmeros a Peter.
CAPÍTULO 5: De Jong
Como me ha liado un poco, pasamos a hablar sobre la mejor forma de acompañar a Frenkie.
CAPÍTULO 6: El cuadrado
CAPÍTULO 7: La banda derecha
Hacemos listas.
Y mĂĄs listas...
Peter se atreve con las reconversiones.
CAPÍTULO 8: El delantero centro
(A Peter no le hace tilĂ­n Lewandowski)
CAPÍTULO 9: Recursos de banquillo (y momento Moleiro^^)
CAPÍTULO 10: A Peter le gusta Ansu Fati
CAPÍTULO FINAL: Peter me aconseja para hacer el hilo y os manda saludos.

Loading suggestions...