Juan︱Business y IA
Juan︱Business y IA

@IAydinero

10 Tweets 16 reads Jul 30, 2023
Mi plan de 6 PASOS para llegar a un MÍNIMO de 3.000 euros al mes si empezara hoy desde cero
Este es el plan exacto que comparto con mis amigos y familiares
Guárdalo y cópialo
(Gran anuncio al final de este hilo!)
HILO 🧵
Antes de empezar, si quieres saber más, no dudes en unirte a mi canal de telegram t.me
1- Elija un nicho
Algunos nichos siempre funcionan: dinero, seducción, desarrollo personal...
Elige uno y no cambies: necesitas tener autoridad sobre él. Puedes utilizar Google Keyword Planner para asegurarte de que aciertas
2- Crear una audiencia
No importa si es a través de un blog, Twitter, Instagram, Tik Tok o Youtube, lo que necesitas es una audiencia de personas que confíen en ti y crean que puedes darles la solución a su problema.
3- Recuperar emails
Gracias a un regalo gratuito, puedes recopilar correos electrónicos de personas interesadas en lo que tienes que decir. Verás que esta lista de emails tiene el poder de cambiar tu vida.
4- Ir a Hotmart
Hotmart es una plataforma de afiliación en la que puedes elegir un producto digital (formación, ebook, etc.) que te guste y que responda a las necesidades de tu público.
La ventaja? No creas el producto, no gestionas el servicio postventa, sólo cobras el dinero.
5-Vender
Tienes un público interesado en un producto, tienes un producto
Cada vez que hagas una venta, recuperarás un porcentaje del precio
Por ejemplo, si vendes un producto por 70$ y ganas un 50% en cada venta, sólo necesitarás vender 3 productos al día para ganar 3K $ al mes
6- Tenga paciencia
No te digo que en 15 días vayas a conducir un Ferrari, pero si trabajas unas horas cada día, tu vida puede cambiar por completo en 6 meses.
📢 GRAN ANUNCIO!!
Quieres más información?
He creado el 'método TAKA' para ti: una nueva formación
• Paso a paso
• Para ganar dinero desde casa
• Sin inversión
• Sin conocimientos previos
Haga clic para saber más⬇️
iaydinero.com
Esto es todo por este hilo, si te ha gustado más, sígueme y haz RT del siguiente tweet

Loading suggestions...