Esto es todo por hoy.
Para más historias, tengo estos otros lugares: En Instagram tengo en highlights más historias de mis viajes y de paso me pueden ver la cara.
instagram.com
Para más historias, tengo estos otros lugares: En Instagram tengo en highlights más historias de mis viajes y de paso me pueden ver la cara.
instagram.com
Como documento historias, decidí abrir un OnIyFans para mostrar lo -más- explícito mientras viajo alrededor del mundo.
Esta es la vida sexual y oculta que pasa en los viajes que nadie se atreve a contar. Pero como me la suda, yo sí.
OnlyFans.com
Esta es la vida sexual y oculta que pasa en los viajes que nadie se atreve a contar. Pero como me la suda, yo sí.
OnlyFans.com
Como vieron, muchas fotos fueron tomadas en iPhone y de hecho, todas editadas. Si quiere aprender a sacarle jugo a su celular/movil, tengo un Curso de Fotografía Móvil Precios y detalles aquí
dangamboa.com
dangamboa.com
De la misma forma, ofrezco un Curso de Estrategia de Viajes, donde te haré una asesoría cara a cara para planificar tu próximo viaje, revisando trayectos, presupuestos y la estrategia de forma personalizada.
Precios y detalles aquí dangamboa.com
Precios y detalles aquí dangamboa.com
Esto es todo en este episodio especial del #MinisterioDeExploraciónUrbana, nos vemos en una semana con otro hilo contándoles más de mis exploraciones alrededor del mundo.
Nos vemos.
Nos vemos.
Loading suggestions...