A la izquierda, un penne rigate. A la derecha, una estructura de acero.
Parece que estas dos cosas no tienen nada que ver pero, ¿sabíais que el sabor de la pasta y la resistencia al fuego del acero se rigen EXACTAMENTE por el mismo principio?
Os cuento en #LaBrasaTorrijos
⤵️
Parece que estas dos cosas no tienen nada que ver pero, ¿sabíais que el sabor de la pasta y la resistencia al fuego del acero se rigen EXACTAMENTE por el mismo principio?
Os cuento en #LaBrasaTorrijos
⤵️
(Se recomienda la lectura del hilo de hoy acompañada de la siguiente banda sonora).
open.spotify.com
open.spotify.com
Si le decís esto a un italiano, probablemente os pegará una patada en el pecho, pero más allá de textura y dente, todas esas variedades saben igual porque tienen la misma composición.
Pero hay otra condición en la cual la forma de la estructura de acero es CAPITAL: la resistencia frente al fuego.
Eso significa que el perfil de la izquierda necesita un 50% más de protección que el de la derecha. Y en según qué casos, puede que el de la izquierda necesite protección contra el fuego y el de la derecha no.
Esta característica se llama masividad o factor de forma.
Esta característica se llama masividad o factor de forma.
Si os ha gustado el hilo de hoy, ya está en todas las librerías el libro oficial de #LaBrasaTorrijos:
⚡LA PIRÁMIDE DEL FIN DEL MUNDO⚡
Compradlo y recomendadlo, que mi bebé necesita unos zapatos nuevos.
📦amazon.es
⚡LA PIRÁMIDE DEL FIN DEL MUNDO⚡
Compradlo y recomendadlo, que mi bebé necesita unos zapatos nuevos.
📦amazon.es
Y a toda la gente que me sigue desde Argentina, México, Colombia, Uruguay, Chile, Perú, USA y el resto del mundo, tenéis el libro disponible en ebook por 11 dólares!
amazon.com
amazon.com
Y si queréis saber más del libro, lo cuento un poco en este hilo tan chulo (y con tráiler!)
x.com
x.com
Ah, y acordaos de darme un RT y un LIKE al hilo, que os quiero un huevo ❤️
Loading suggestions...