Rafa Gonzalez
Rafa Gonzalez

@ElCopyMaster

12 Tweets 2 reads Jul 11, 2024
Me sorprende que la gente aún no utilice ChatGPT para buscar trabajo
Copia y pega estos 6 mensajes de ChatGPT para conseguir el trabajo de tus sueños:
1. Crear un currículum destacado:
Pregunta: "Crea un currículum profesional para un puesto de [cargo], destacando mis habilidades en [competencias clave] y mi experiencia en [trabajo/empresas anteriores]."
2. Escribe una carta de presentación :
Pregunta: "Elabora una carta de presentación para un puesto de [cargo] en [nombre de la empresa], haciendo hincapié en mi experiencia en [habilidades clave] y en cómo mi experiencia en [trabajo anterior] me hace encajar a la perfección."
3. As en tus entrevistas:
"Recopila una lista de preguntas habituales en las entrevistas para un puesto de [cargo] y ofrece respuestas sólidas y seguras que pueda utilizar".
4. Optimizar el perfil de LinkedIn:
"Ayúdame a optimizar mi perfil de LinkedIn para un puesto de [cargo], incluyendo un titular y un resumen convincentes".
5. Dominar los mensajes de networking:
"Cree un mensaje de networking eficaz para conectar con profesionales del sector [industrial], en busca de asesoramiento para entrar en el campo".
6. Elabore una estrategia de búsqueda de empleo:
"Esboza una estrategia de búsqueda de empleo paso a paso para encontrar un puesto de [cargo] en [sector]".
7. Investigue los principales empleadores:
"Identifique y proporcione información detallada sobre las principales empresas de [sector] conocidas por contratar puestos de [cargo]."
Si quieres aprender a ganar dinero con tu cuenta de X/Twitter gratis, ¡echa un vistazo a este curso de formación gratuito!
bit.ly
Espero que le haya resultado útil. Sígueme en
@elcopymaster
para más información.
Like/Repost el hilo de abajo si se puede: x.com

Loading suggestions...